Quién diría que Papá Noel aquella navidad se actualizaría y empezaría a regalar ¡Combazos! en vez de carbón a los que se portan mal. Ya hace más de 4 años, en un insólito operativo policial, los oficiales del Grupo Terna, famosos por su habilidad camaleónica para infiltrarse en cualquier entorno, decidieron lucirse una vez más, uno de los agentes llegó vestido de Papá Noel, con la misión de atrapar a un distribuidor de drogas en Villa El Salvador, Lima.
La escena se volvió digna de un momento memorable para la TV peruana y nada menos que capturando angelitos. 😇 En el operativo el “Papá Noel Terna” no entro por la chimenea sino que sacó su comba y, ¡zas! derrumbó la puerta de la vivienda, dejando atónitos a los vecinos, quienes nunca imaginaron que Santa Claus, además de repartir alegría, se encargaría de hacer justicia. En el interior de la casa, no había ni pavo ni panetón; por el contrario, ¡Había un arsenal de bolsitas con marihuana, pasta básica de cocaína, y ¡Hasta un revólver! 😰
Según el jefe del Grupo Terna, esta creativa operación fue un éxito rotundo, y no es la primera vez que despliegan su creatividad para enfrentar el crimen. Ya en otras festividades mas recientes, estos agentes han salido disfrazados de personajes como (Otra mención honorífica ✨) ¡El osito Terna de San Valentín!
Imagínate vivir en Europa y perderte de estás noticias 😂 En Perú nunca te aburres!
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrar