domingo, 10 de noviembre de 2024

Tilsa Lozano arremete contra Magaly Medina en entrevista

Por: Natalia Rojas | 


Ya se acerca el 2025 y con el se cumple una década de este icónico momento de la televisión peruana, que estoy segura que ninguno de nosotros podremos olvidar jamaaaaás.

Luego de que Magaly criticara en su programa el aspecto físico de Tilsa con el cual se presentaba a sus shows en discotecas, afirmando que tiene un “trasero de mal gusto”. Tilsa llega al programa de la pelirroja para defender su honor de Vengadora. 💋


Anteriormente, Magaly con lupa en mano y con fotos de tilsa con el zoom en 200%, señaló que no le parecía correcto que Tilsa, la cual trabajaba haciendo shows en discotecas, se presente con ropa pequeña teniendo celulitis.También mencionó que nadie merecía pagar un espectáculo para ver un cuerpo en ese estado.

Ni corta ni perezosa, Tilsa salió en su defensa: "Sin Photoshop, sin filtro, de ahorita con la misma ropa que salí de otro canal, la maldad y la envidia enferma", fue la respuesta de la modelo tras la difusión de las fotografías. Aseverando que esas fotos estaban modificadas, ya que su colita no se veía como en las fotos que mostró la periodista de farándula.


Ese tema quedó en dimes y diretes, hasta que…

Magaly en su nuevo programa en Latina, “Magaly Tv, la firme”, invitó a Tilsa para rendir cuentas y tener ese cara a cara tan esperado por los chismosos y chismosas del Perú, incluyéndome. 😜

Desde que comenzó el programa a la pelirroja se le notaba un poco nerviosa (un poco demasiado, diría yo), y no es por nada, Tili fue a MATAR.

Magaly no hizo mas que compararse con Tilsa, tratando de rebajarla por ser una mujer con cirugías, un tanto mayor para este tipo de trabajo y si no fuera para menos, dijo que en estos eventos no hacía nada más que mostrar el trasero.

Claramente, Tilsa tenía una respuesta para todo y no se dejó amilanar por Magaly. Demostrándole que ella tiene personalidad y carisma, aspectos que en su opinión importan más que su físico. Magaly prácticamente se quedó sin más que decir, ya que otros argumentos, no tenía.

No soy devota de la devoción de Tilsa, pero debemos aceptar que cocinó, sirvió, masticó, devoró, lavó el plato y repitió.

De este suceso, nos queda como reflexión qué, ¿Hasta cuándo seguirá siendo normalizado hablar de cuerpos ajenos? ¿Es necesario?, peor aún en televisión nacional, rebajándolas y denigrándolas. 
Somos mucho más que nuestra apariencia, así que quedémonos con lo que los demás tienen por ofrecer. Por otro lado, está demás decir que nuestros cuerpos están en constante cambio, no tiene nada de malo ni raro tener celulitis, estrías, rollitos, etc. Es NORMAL. Como leí por ahí: “no somos muñecas, sino, personas”.

2 comentarios: